Me he mudado



Dagarin.com ya no está por aquí... pero todo lo había lo encontrarás ahora en el nuevo y flamante Territorio Dagarin en www.dagarin.es. Para que no tengas que molestarte, yo te llevo hacía allá. Si algo falla y no estás en dagarin.es en unos segundos, pincha aquí.

Seguro que te va a gustar la nueva casa. ¡Recuerda cambiar tus favoritos y tus suscripciones!

domingo, 3 de marzo de 2013

Tuit 30.000

Hay cosas imposibles de escribir en un twit así que mi twitt 30.000 se transforma en este pequeño post. Quien me iba a decir aquel 28 de julio de 2008 (casi 5 años ya) cuando escribí ese "Dándome de alta en twitter" que llegaría a escribir 30.000 twits, tener más de 400 seguidores y haber conocido, real y virtualmente, a tantísima gente.

30.000 twits y me gustaría celebrarlo con muchos de esos twitteros a los que sigo y que me siguen. Que leen mis penas, alegrías y chorradas varias. A los que he desvirtualizado y a los que aún tengo por desvirtualizar. A los que estáis a las duras y las maduras. A @Neneland, @ElPixelIlustre, @Jumafas, @LaGeller, @Ollodepez... a los que sigo y me siguen desde el principio de mis tiempos twitteros, pasando por @Mrtfernandez, @cris_Andina, @Tv0n, @Lacerme, @Andrea_Diez_, @Rutims... hasta llegar a los últimos tiempos de mi lista, pero no por ello menos importantes: @Eva74, @escotesdealicia, @marasanchezTV... Imposible mencionaros a todos porque tendría que mencionar a todos los que tengo en mi TL, quitando a las empresas.

Si llego a los 30.000 twits y tengo intención de seguir twiteando hasta el infinito y más allá, es gracias a vosotros que sois un gran grupo de amigos, de twit-ñeros, como dice otra de las twitteras que no he mencionado y debería, con los que las horas pasan volando compartiendo enlaces, charlas y opiniones. Este twit es para todos vosotros.

Pero permitidme que se lo dedique especialmente a los más viejos del lugar. Esos que me siguen y sigo desde el principio de los tiempos. Porque no nos twiteamos todos los días, no nos mandamos 200 mensajes, ni siquiera nos hemos desvirtualizado todos, pero ahí seguimos unidos por ese extraño vínculo que crea twitter. Y muy especialmente a los Pecadores de la twittera, por esas noches en vela de risas y chorradas interminables y porque seguimos ahí, porque nos seguimos twiteando, aunque haga semanas que no lo hacemos, como si el tiempo no pasara.

Con ellos me infecté de este sano virus de Twitter y a ellos especialmente dedico este twit.

8 comentarios:

  1. Felicidades y anda que no o hemos pasado bien en las reuniones de los pecadoresdelatwittera. ;)

    Estaría bien que nos juntáramos todos los pecadores a hacer otra sesión de las de antes, que hace mucho que no coincidimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volverán, cualquier dia nos juntaremos todos a hacer el pecador de nuevo :)

      Saludos!

      Eliminar
  2. Eso, eso, me sumo a la propuesta de sesión XD

    ResponderEliminar
  3. Como ya he comentado más de una vez,de alguna manera eres mi padrino en Twitter, tu apología del mismo me acabó de dar el empujón que necesitaba.

    Así que he compartido parte de esos 30000, así que habrá que cambiar Tweets por cervezas en algún momento... No serán necesarias 30000.

    Un abrazo chaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que hagan falta, que si nos quedamos en 29500 no pasa nada ;)

      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. ¿Cómo se me pudo pasar esta entrada? Que aunque no lo parezca, por aquí me paso con más o menos periodicidad, aunque sea silenciosa (ya sabes que lo de hablar no es lo mío ;-)
    ¡Cuántos recuerdos de esa época pecadora!, sin lugar a dudas la mejor época que he pasado por twitter, y de la que guardo un precioso recuerdo... y sobre todo un puñado de amigos.
    ¡Muchas felicidades, Daniel! y a seguir pecando por twitter por muchos años...

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no de muchas palabras pero siempre bien escogidas y llenas de mucho sentido y sentimiento. Fue una grandísima época, creo que para mi también de las mejores. No estaría en twitter de no ser por todos vosotros y por esas largas charlas. Esa fama de Guadiana que iba y venía que me crié, jajaja.

      Seguiremos twitpecando mientras el cuerpo lo permita.

      Abrazo enorme!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.