Me he mudado



Dagarin.com ya no está por aquí... pero todo lo había lo encontrarás ahora en el nuevo y flamante Territorio Dagarin en www.dagarin.es. Para que no tengas que molestarte, yo te llevo hacía allá. Si algo falla y no estás en dagarin.es en unos segundos, pincha aquí.

Seguro que te va a gustar la nueva casa. ¡Recuerda cambiar tus favoritos y tus suscripciones!

jueves, 17 de enero de 2008

Sobre Dagarin

Se supone que en aquí debería escribir cosas sobre mi: quien soy, a que me dedico, gustos, aficiones, etc... Lo que pasa es que hablar de uno mismo siempre es algo difícil, por lo menos para mí, así que prefiero dejar aquí todas las direcciones de internet en las que podéis leer cosas sobre mi. Creo que es la mejor forma en que podéis haceros una idea de quien soy, que me gusta y que me inquieta.

En un alarde de derroche, todas las direcciones pertenecen a dagarin.com. Gracias a las enormes labores de investigación del amigo Neneland, al que nunca se lo agradeceré lo suficiente, por solo 10 míseros euros al año y con un poco de trabajo, se puede tener todo unificado en dagarin.com usando los recursos gratuitos que nos ofrece Internet.

www.dagarin.com: Mi blog personal, donde doy rienda suelta a todo tipo de cosas que me pasen por la cabeza, desde reflexiones tecnológicas, las chicas que me gustan, pensamientos personales, reflexiones sobre la vida y el trabajo... Cualquier cosa que me motive lo suficiente para dedicar unos minutos a escribir algo.

www.jugopata.com / jugopata.dagarin.com: Mi blog más constante. Hace ya casi dos años decidí empezar a hablar sobre una de mis grandes pasiones desde que tengo uso de razón: los videojuegos. Surgieron comentarios en el spaces de Microsoft, pasé por Myspace y finalmente me asenté en blogger hace año y medio. Desde entonces escribo aquí lo que se me ocurre sobre los videojuegos que me interesan. Desde análisis mas completos, pasando por noticias breves y artículos de opinión. Además, me siento muy honrado de tener pocos lectores pero bastante fieles (ellos saben a quienes me refiero)

facebook.dagarin.com: Aunque lo tengo desde hace tiempo, es ahora cuando he comenzado a darle cierta utilidad, donde tengo algunos amigos/as, donde subo de vez en cuando alguna foto, donde comparto vídeos y tonterías con mis amigos.

twitter.dagarin.com: Supongo que no sería lo mismo sin mi iPhone, pero gracias a el lo mantengo bastante actualizado y es raro el día que no twitteo algo. Pensamientos y reflexiones rápidas y cortas, el día a día de dagarin en internet (lo que se puede contar, claro).

youtube.dagarin.com: De momento, la parte menos activa. Donde he subido algún video personal (uno solo) y algunos ilustrativos para algunos post que he publicado. Si lo visitáis, no dejéis de mirar mis favoritos si queréis conocer un poco mas que es lo que me gusta. Realmente, con la cantidad de información que hay en youtube, es absurdo muchas veces subir nada: lo mas probable es que ya esté publicado.

Y este es mi yo virtual. Si algo te llama la atención o quieres contactar conmigo para cualquier cosa, puedes escribirme a dagarin@dagarin.com.

Saludos a todos/as.